imagen de menu

Servicios

Reparaciones en el acto

Contamos con taller propio para poder brindarle una solución rápida e inmediata.

En caso de no poder solucionar o reparar su lente, el taller de Prontoptica le prestará un lente provisorio mientras dure la reparación.

Informarme

Prueba de lentes de contacto

¿Alguna vez pensaste poder hacer deporte viendo perfecto? ¿Has tenido dificultades frente al espejo para maquillarte?

Pensando en tus necesidades reales, te ofrecemos una prueba de lentes de contacto para que puedas evacuar dudas y pruebes si realmente te adaptas o te sentís cómodo, sin la necesidad de invertir el total del valor.

Agendate enviando un WhatsApp al 095 772 797 y te contamos más.

Si sos cliente registrado, podés encargar por teléfono tus lentes de contacto y al otro día los retiras.

Me interesa

Envíos

Si vives fuera de Montevideo, podemos enviar tus lentes por encomienda, desde la terminal Tres Cruces.

Dentro de Montevideo, dependiendo de la demanda también podemos enviar tus lentes.

Garantías

Armazones y Lentes de Sol, dependiendo de la marca, varía desde 6 hasta 12 meses por defecto de fabricación o fallas técnicas. Se reparará o cambiará el producto sin costo para el cliente, en el caso que no exista la misma pieza se buscará una solución de la misma marca o valor.

En cristales con antireflejo brindamos 6 meses de garantía ante defectos de fabricación o fallas técnicas. En Anti-Reflex de productos de laboratorios es de 12 a 18 meses, de acuerdo al producto, por defecto de fabricación o fallas técnicas. Esta garantía no es válida cuando el cristal tenga mala limpieza o descuido. No incluye garantía de rotura.

Somos Varilux Especialista, certificación internacional otorgada por ESSILOR que nos prestigia y distingue, por ser uno de los fabricantes de lentes oftálmicas de mayor renombre a nivel mundial. Este reconocimiento es brindado a un selecto grupo de ópticas que se destacan por su capacidad técnica y profesionalismo.

Esta certificación brinda a nuestros clientes un mayor respaldo y garantía a la hora de adquirir sus lentes progresivas.

Lentes de Contacto: todas las lentes de contacto tienen garantía de adaptación, el equipo de contactología de Prontoptica cuenta con un protocolo de atención para acompañar en este proceso.

En el caso de existir un defecto de fabricación o falla técnica, tiene 3 meses de garantia. No brindamos garantía de rotura. Para el caso que el cliente opte por un cambio de producto dentro de los 2 meses, y si elije un producto de mayor valor debe abonar la diferencia. En el caso de devoluciones de lentes descartables, las cajas deben están cerradas y sin marcas. Cambios: en el caso de que el cliente no esté conforme por un tema estético, con su armazón o lente de sol elegido tiene 10 días de plazo para cambiarlos.

En el caso del lente de sol, debe estar con el estuche, paño y el lente sin ninguna marca en el cristal. En el caso de que se elija un lente de mayor valor debe abonar la diferencia. En el caso que el lente sea de menor valor, se realiza una orden de compra con validez 6 meses para comprar otro producto.

En el caso de lentes de receta, si el otro marco es de mayor valor deberá pagar la diferencia. Si los cristales de la receta original no pueden ser armadas en la armazón nueva, deberá abonar los cristales nuevos. El producto a cambiar debe encontrarse en perfectas condiciones y será el cambio por única vez.

Garantías de adaptación, si tiene una modificación en la receta médica durante los primeros 3 meses se reemplazarán los lentes sin costo; para esto el mismo médico deberá realizar una nueva receta con la nueva prescripción.

En caso de lentes progresivas, todas tienen garantía de adaptación si a los 30 días de uso no se adapta a su prescripción, podrá elegir cambiar por dos monofocales o por un bifocal sin costo.